Nuestro objetivo principal como psicólogos es el bienestar personal de nuestros cliente. El foco de la psicoterapia se pone en encontrar maneras de tener una buena calidad de vida pese a las dificultades y problemáticas que nos podamos encontrar en nuestro día a día. Desde las terapias contextuales, y en concreto desde la terapia de aceptación y compromiso (ACT), se postulan nuevas formas de gestionar y relacionarse con toda la amalgama de problemas psicológicos que pueden ayudarte a salir de una situación que ahora mismo parece no tener solución.

 

atención psicológica activital psicólogos psicologia

 

Basándonos en los métodos propuestos, ofrecemos atención psicológica para:

  1. Desarrollar una nueva manera de relacionarnos con nuestros eventos privados (pensamientos, emociones, recuerdos) para conseguir que éstos tengan una menor influencia sobre nuestra conducta.
  2. Aprenderemos a vivir en el presente y estar en profunda conexión con el aquí y ahora. El poder estar centrado y con capacidad de implicarnos en todo aquello que hagamos. Estar en el presente sin estar preocupándonos por el futuro o el pasado, es vital para poder vivir una vida plena y feliz.
  3. Trabajaremos para poder construir una vida rica, plena y llena de sentido. Poder identificar nuestros valores nos permitirá tener una hoja de ruta para crear una vida que valga la pena vivir; es decir, una vida plena y significativa.
  4. Fomentaremos una manera de actuar eficiente. Aprenderemos a avanzar en la dirección de aquello que sea realmente importante para nosotros. Realizando acciones comprometidas y motivadas por tus valores conseguiremos mantenernos en el camino.
  5. Desarrollaremos la resiliencia necesaria para permanecer en la hoja de ruta elegida. Una vida con sentido se construye actuando.