Psicólogo Online con experiencia en ofrecer psicoterapia a distancia para adultos, infancia y adolescencia, especializado en Terapias de Tercera Generación, altamente respaldadas por la evidencia científica y la investigación en psicología básica.

En la sociedad actual es cada vez más frecuente el uso de nuevas formas de comunicación, debido al gran desarrollo tecnológico de los últimos tiempos con Internet. La psicoterapia, con sus peculiaridades, es en esencia un acto comunicativo entre diferentes personas y a día de hoy contamos con los medios para ofrecer servicios psicológicos online de calidad, a los que incorporamos adaptaciones de ejercicios presenciales al formato virtual para que el desarrollo de la terapia sea el adecuado.

Click aquí para solicitar una primera visita vía Skype, totalmente gratuita.

 

Psicólogo Online: Terapias y servicios

  • Terapia de adultos
  • Terapia de pareja
  • Coaching y desarrollo personal
  • Atención Plena o Mindfulness
  • Entrenamiento en Habilidades psicológicas, emocionales y/o sociales
  • Asesoramiento laboral para búsqueda/cambio de empleo

 

Terapia por Skype personalizada y centrada en la persona

Nuestro equipo de Psicólogos Online especializados en Psicoterapia y Coaching para ayudar a las personas a superar sus dificultades y problemas psicológicos, facilitando el llevar la vida que desean vivir. Terapia personalizada y centrada en la persona: Vamos más allá de tu situación actual y/o etiqueta diagnóstica (ansiedad, depresión, estrés, fobias, adicciones, obsesiones…) Prestando también especial atención a la persona que lo vive y de qué manera le está afectando en su vida diaria.

Trabajamos contigo en qué miedos, situaciones, emociones y pensamientos pueden estar dificultando tu día a día, cómo desengancharte de ellos y romper círculos viciosos como la obsesión o la rumia (dar vueltas a algo de manera improductiva). Del mismo modo, nos detendremos también a ver qué cosas son importantes para ti, qué te hace vibrar, o te hacía en su momento, cómo es la vida que quieres vivir y qué persona quieres ser, en familia, con los amigos, el trabajo… De modo que tengamos un norte, un referente hacia el cual dirigir la terapia, basado en que puedas verte actuando como quieres verte actuar y ser.

Nuestra aportación final puede definirse como ofrecerte mayor capacidad de elección cuando aparezcan esos pensamientos, emociones, sensaciones físicas, tensiones… molestas y/o dolorosas, de forma que puedas liberarte de ellas, retomando tú las riendas de tu vida, tal como se explica en el siguiente vídeo:

 

 

Contacto:






He leído y acepto la Política de privacidad

 

Descubre el blog de nuestros equipo Psicólogo Online con alguno de estos artículos:

amigo en ti psicologo online activital

¿Hay un amigo en ti? Autoestima y amor propio

psicologos online aceptacion y compromiso

Trucos psicológicos ante pensamientos negativos

psicologo online relaciones interpersonales

Relaciones Interpersonales Extraordinarias