Psicólogo Sant Cugat con experiencia en terapia de adultos, infancia y adolescencia, especializado en Terapias Contextuales como la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), altamente respaldada por la evidencia científica y la investigación en psicología básica.

Click aquí para concertar una primera visita totalmente gratuita con Psicólogo en Sant Cugat
 

Psicólogo Sant Cugat: Terapias y Servicios

  • Psicoterapia
  • Coaching
  • Mindfulness
  • Inteligencia emocional
  • Entrenamiento en habilidades
  • Psicólogo deportivo

 

Terapia personalizada y centrada en la persona

Nuestro equipo de Psicólogos en Sant Cugat del Vallès estamos especializados en Psicoterapia y Coaching para ayudar a las personas a superar sus dificultades y problemas psicológicos, trabajando para que puedan ser capaces de llevar la vida que desean vivir. Ofrecemos una terapia individualizada y centrada en las características de cada persona: Vamos más allá de tu situación actual y/o etiqueta diagnóstica (ansiedad, depresión, estrés, fobias, adicciones, obsesiones…) Prestando también especial atención a la persona que lo vive y de qué manera está afectando ese problema en tu día a día, en qué medida te aleja de lo que sería la vida que quieres tener en sus diferentes ámbitos.

Trabajamos contigo en qué miedos, situaciones, emociones y pensamientos pueden estar dificultando tu día a día, cómo desengancharte de ellos y romper círculos viciosos como la obsesión o la rumia (dar vueltas a algo de manera improductiva). Del mismo modo, nos detendremos también a ver qué cosas son importantes para ti, qué te hace vibrar, o te hacía en su momento, cómo es la vida que quieres vivir y qué persona quieres ser, en familia, con los amigos, el trabajo… De modo que tengamos una dirección, una brújula que guíe el proceso terapéutico basándonos en que puedas verte actuando y siendo como quieres verte actuar y ser.

Nuestra finalidad puede explicarse como ofrecerte mayor capacidad de elección cuando aparezcan esos pensamientos, emociones, sensaciones físicas, tensiones… molestas y/o dolorosas, como puede ser una autoestima baja, la falta de confianza, inseguridad, vergüenza, culpa… De forma que puedas liberarte de ellas, retomando tú las riendas de tu vida, tal como se explica en el siguiente vídeo:

 

 

Datos Contacto Psicólogo Sant Cugat

Tel: 611.027.972

Mail: info@activital.es

Dirección: Avinguda de Cerdanyola 36, 08172. Sant Cugat del Vallès

psicologo sant cugat mapa activital

Psicólogos Coach Sant Cugat: Av. de Cerdanyola 36

 

Contacto






He leído y acepto la Política de privacidad

 

Descubre el blog de nuestros equipo Psicólogo Sant Cugat con alguno de estos artículos:

psicologo sant cugat relaciones

Relaciones Interpersonales Extraordinarias

Autoestima psicologo sant cugat

¿Hay un amigo en ti? Autoestima y amor propio

psicologo santcugat pensamientos negativos

Defusión: ¡no te creas todo lo que tu mente te dice!