¿Qué puedo hacer si mi pareja es infiel y lo niega?

superar infidelidad
Tiempo de lectura: 5 minutos

Descubrir una infidelidad puede ser uno de los momentos más difíciles a los que podemos enfrentarnos. En estas ocasiones, es muy complicado saber qué hacer si tu pareja te engaña y lo niega, ¿a quién debemos creer? ¿Debemos recurrir a terapia de pareja? ¿Hay que cortar la relación?

En estas circunstancias, debemos aprender a diferenciar entre lo que puede ser nuestra pura intuición, la cual puede verse tergiversada por inseguridad; y los hechos reales y demostrables. En el artículo de hoy veremos cómo abordar la situación de forma adecuada y qué acciones debemos tomar en el caso de que nuestra pareja haya sido infiel.

Qué hacer si tienes dudas de que tu pareja te engaña y no lo admite

Las relaciones de pareja no son siempre estables y constantes. Es normal que haya altibajos, que haya discusiones o que se pase por peores momentos. Lo importante es la forma en la que se gestiona para que no afecte a la relación y, en última instancia, a nuestra salud emocional.

Por ello, si no sabes qué hacer si tu pareja te engaña y lo niega, el primer paso es revisar los hechos y comunicar de forma asertiva cómo te sientes a la otra persona. Es posible que esté pasando por un mal momento, o que haya cambiado su actitud en la relación por razones ajenas a ti, y no tiene por qué tratarse de una infidelidad.

Aquí debes prestar atención a dónde reside el origen de tu preocupación, si de un cambio importante en su actitud, de hechos demostrables, o de tus propias inseguridades. Debes mantener una visión objetiva, y que la forma en la que puedes estar sintiéndote no nuble tu juicio.

Como consecuencia a las inseguridades o miedos que podamos manifestar, en ocasiones podemos adoptar comportamientos controladores u obsesivos. Estos incluyen mirar su teléfono móvil, revisar sus redes sociales o querer saber dónde está y con quién está en todo momento. Esto no solo afecta a nuestra salud mental, sino que además abre una gran grieta en vuestra confianza y puede mermar la relación.

Más en adelante en este post encontrarás consejos para dirigirte a tu pareja y también gestionar la posible infidelidad.

¿Por qué tu pareja te engaña y no lo admite?

mi pareja es infiel y no lo admite

En el caso de que sepas con certeza que tu pareja ha sido infiel, te recomendamos que no hables directamente con ella nada más confirmar la noticia. Es importante que te tomes tu tiempo y que te encuentres con las fuerzas necesarias para hacer frente a esta dura situación.

Al no saber por qué tu pareja te engaña y lo niega, es posible que una de las reacciones más automáticas que tengas sea culparte por ello. Sin embargo, debes saber que una infidelidad jamás puede ser culpa tuya, y tener cuidado con que esto no repercuta en tu autoestima o autoconcepto.

Puede que la razón por la que niegue la infidelidad sea la culpabilidad, el orgullo, que tenga miedo a perderte o que, incluso, considere que no ha cometido nada grave. El arrepentimiento puede ser también una de las posibles causas para ello.

Qué acciones tomar cuando nuestra pareja es infiel y lo niega

Comprender que puede que no lo admita

Cuando no sabes qué hacer si tu pareja te engaña y lo niega, debes comprender que es posible que nunca admita la infidelidad. Es cierto que en estas circunstancias, se busca que las otras personas reconozcan sus errores e incluso querremos que nos den una explicación.

La realidad es que no puedes obligar a tu pareja que admita la infidelidad, y si esta no quiere hacerlo, nunca lo hará. No somos responsables de sus acciones ni podemos cambiarlas, lo que sí puedes decidir es cómo reaccionar a ellas.

Ofrecerle asistir a terapia de pareja

mi pareja es infiel y lo niega

Si sabes que tu pareja te ha engañado y lo niega, quizás sea buena idea comenzar a ir a terapia de pareja. Este puede ser el paso que te ayude a darte cuenta si de verdad quieres continuar en la relación o si es el momento de dejar ir a la otra persona.

El motivo que se presente para acudir a un terapeuta no debería ser la propia infidelidad, ya que la otra persona la está negando y esto podría hacerle sentirse atacada. Una forma adecuada de sugerirlo podría ser la siguiente:

“Noto que nuestra relación ha cambiado y siento que estamos más distantes. Me gustaría saber qué opinas sobre empezar a ir a terapia de pareja juntos”.

Hay que tener cuidado de que, como hemos dicho anteriormente, la otra persona no se sienta atacada. En cambio, se debe manifestar preocupación por el rumbo que está tomando la relación y la intención de que ambas partes pongan de su parte para arreglarlo.

De esta forma, si la pareja acepta, la terapia puede convertirse en un espacio seguro donde comunicarse con la otra persona, poder admitir la posible infidelidad, encontrar formas de salvar la relación y descubrir cuáles son los problemas que están ocurriendo.

Dejarla ir

Si sabes con certeza que tu pareja te está engañando y esta lo sigue negando, es posible que sea el momento de dejarla ir. Podemos manifestar nuestras emociones, proponer formas de solucionarlo, pero nuestros esfuerzos tienen un límite y este se encuentra cuando nuestra salud mental se ve afectada.

Seguir en una relación con una persona que no es honesta solo traerá mayor daño y malestar hasta el punto de crear heridas emocionales a largo plazo. Por eso, a pesar del dolor que se pueda sentir, debemos dejar claro a la otra persona que el camino que está tomando la relación no es el adecuado para nosotros, y que, por tanto, es el momento de tomar direcciones distintas.

No culpabilizarte

Como hemos mencionado anteriormente, es muy fácil que nos culpabilicemos por la infidelidad, que sintamos que no somos suficientes o que no hemos satisfecho correctamente las necesidades de la otra persona.

Debemos tomar responsabilidad de nuestros propios actos, como pueden ser descuidar la relación o no comunicarnos bien. Pero nunca debemos asumir la culpa de que se haya cometido una infidelidad por parte del otro.

Si nuestra pareja está descontenta con la relación o siente que sus necesidades no están siendo satisfechas, siempre puede manifestarlo y comunicarlo a la otra persona. Sin embargo, dentro de una relación donde se ha acordado exclusividad, romper ese mismo acuerdo con una infidelidad ya no es responsabilidad de nadie más que de la misma persona que la comete.

Cómo superar una infidelidad

Vivir una infidelidad no es nada sencillo. Romper la relación por este motivo supone enfrentarse a un duro duelo, posibles problemas de autoestima, además de un gran sentimiento de soledad.

Por este motivo, es esencial buscar apoyo en aquellas personas más cercanas a nosotros. Ya sea para salir de la relación o superarla, esto no es algo que se debe enfrentar en soledad. No debemos tener miedo a compartir nuestros miedos con nuestra familia o amigos. Estos podrán aportarnos la fuerza y los ánimos que necesitamos para seguir adelante.

En nuestro siguiente vídeo te damos algunos consejos que pueden ayudarte a volver a conectar con tu pareja

En Activital queremos brindarte nuestra más sincera ayuda para que logres saber qué hacer si tu pareja te engaña y lo niega, y también para que logres superarla. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, también puedes realizar con nosotros terapia online.

4.2/5 - (28 votos)

Joan Rullan Pou

Psicólogo experto en Terapias Contextuales. Apasionado del desarrollo científico en Psicología. Si te sientes identificado con nuestros artículos, no dudes en contactarnos.

56 comentarios
  1. Mar
    Mar Dice:

    Mi pareja habla poco y nada emocional. Aveces anda atento y cariñoso y otras veces serio ,enojado . Se que su familia lo absorbe harto ,sus hermanas sus padres ,etc .por lo demás…aveces me pongo a llorar porque no lo entiendo …y a él no le importa cuando lloro ni me consuela nada …tengo y armarme de fuerzas yo misma y seguir..hay una hija de 5 años … siento que son pocos los momentos buenos…ya no sé que hacer …discutimos ,me niega que es infiel que no tengo pruebas pero sus actitudes son extrañas .Me trata de loca ,enferma ,etc . Quisiera que no me hiciera tanto daño y que fuera más atento conmigo pero no lo es . Yo no me merezco esto.

    Responder
      • carolina
        carolina Dice:

        estoy pasando por lo mismo el me engaña con una prostituta la conoció en un cabaret cuando lo descubrí el año 2018 lo negó cambio y ahora lo descubrí nuevamente por casualidad no soy de las personas que controlan es muy doloroso, ademas que a mi nunca me ha dado dinero si bien en nuestro hogar no falta nada todo lo que yo necesito en forma personal lo compro yo y cuido la casa los niños y a ella le da dinero a manos llenas y no se quiere ir de la casa

        Responder
    • Alex
      Alex Dice:

      Exactamente yo paso lo mismo que usted las mismas características hasta hoy descubrí todo por sorpresa y fue algo o es muy duro tengo horas de saberlo

      Responder
    • Maggy
      Maggy Dice:

      Te entiendo….no soy una experta….pero mi consejo sería q vales mucho tienes brazos piernas pulmones salud…y q puedes comenzar sola…quizá más adelante llegue alguien q valga la pena…si podemos…paso lo mismo

      Responder
    • Najat
      Najat Dice:

      Hola
      Pase por lo mismo.primero empezó con no hablar con la escusa de que viene muy cansado.a los niños los trata muy mal.no deja se le acerquen.se queda dormido delante de la tele.cualquier cosa lo altera se enfada y no me deja hablar con él.estaba destrozada a él no le afectaba mi estado y me decía que me estaba volviendo loca.ha pasado un año él sigue negando.tengo 3 niños.ahora estoy segura de su infidelidad. Sigue con él por mis hijos .pero tranquila muy tranquila porque es él quien tiene que buscar soluciones.no estoy dispuesta a hablar de esto con sus hijos estoy esperando que lo haga él .y al mismo tiempo necesito independizarme de él primero.deje de sentirme mal cuando se lo comente a una amiga que me ayuda escuchándome.
      Mar teniendo una hija de 5 años estando en un país que protege a la mujer.no tienes que llorar por un hombre no tienes que sentirte mal por él .incluso sin engañarte por mucho que le quieras no mal gastes tu vida y cambiarla pronto.deja que el te enfrente a su comportamiento.y a sus decisiones.
      Najat marruecos

      Responder
    • Khanella
      Khanella Dice:

      Si te trata de loca y enferma….el tipo es un infiel… A mi me decían q yo me inventaba todo y con las pruebas en la mano lo seguía negando……sal corriendo del lado de ese misógino…. No hagas como yo, q teniendo la oportunidad de largarme me quedé esperando q la relación mejorará y x el contrario aparte de ir de mal en peor resulte en embarazo…..

      Responder
  2. Israel
    Israel Dice:

    Me indetifico me hace pasar como si fuera celoso cuando yo no le doy su espacio pero tantas palabras bonitas eso te amos en los momentos que estamos perfecto pero saber que me amentido al cara y la descubierto y ahora nse quee vuelve mentir y que no quiere reconocerlo me frustra por qué quiero tener las pruebas demotrarlo y no que crees que me puede pasar por loco cuando es más que obvio

    Responder
    • Maria
      Maria Dice:

      Algo parecido me pasa ami, me dice que soy una celosa que no puede tener amigas. Que no le doy su espacio que necesita dias para el solo.
      Yo pensé vale ten tu amiga y tu tiempo pati.
      Pero a ora nose como saldrá esto.
      Tu como sigues? Lo superaste?

      Responder
  3. Luis González
    Luis González Dice:

    Hola, 29 años juntos y ella fué la infiel, con el vecino de más de 25 años de conocido, él casado e hijos. Ella me hacía que lo saludara, conversabamos, en fin un “buen”amigo… Tuve que irme de la casa, muy avergonzado, todos en el barrio se enteraron o lo sabían. No puedo vivir allí. Mis hijos, mi hogar todo desordenado, desamparado, vueltos MIERDA !!!
    Qué hago, la perdono ??!!

    Responder
    • Luna
      Luna Dice:

      Es lo más doloroso 🥲 , esto me está pasando .tal cual .. yo la enfrente pero negó el también niega y me dice que tengo que ver a un Dr , cuando yo veo las actitudes de ambos ella es vecina casada dos hijos más o menos de 44 años joven .. quiero buscar pruebas y estoy en eso porque esta situación me está robando mi paz emocional , mi tranquilidad mental .. le dije para separarnos pero no quiere dice que todo lo tengo en mi cabeza que no existe nada , que no hay secretos cuando yo he visto las actitudes que me conlleva a pensar que es así !!

      Responder
    • Maria
      Maria Dice:

      No la perdones ese es un gran error yo lo hice con mi esposo lo perdone no una 2 veces y ahora me vuelvo a enterar que me sigue engañando y con la misma,ya veo que el que es infiel lo será siempre no se que hacer por mis 2 hijos y todavía el manifiesta que me quiere y que me es fiel no sabe que yo ya me entere

      Responder
  4. Maria
    Maria Dice:

    Muy buenas gente, tengo una duda que no me deja estar plena en la relación….
    Es que pille ami novio hablando con otra mandándole fotos y contándole intimidades mías. El me juro que nunca avían ido más allí que era una amiga de WhatsApp, pero desde en tonces todos los actos me parecen sospechosos. No lo puedo evitar.

    Responder
  5. Berenice Telles
    Berenice Telles Dice:

    Llevamos 12 años juntos y hace 20 días nos casamos y hace 4 días descubrí que me está engañando con una mujer muy cercana a nosotros no sé cómo decirle que ya lo se me pueden ayudar

    Responder
  6. López
    López Dice:

    Exacto cuando descubres que tu pareja te es infiel todo se viene Abajo..
    Mas cuando lo niegan..
    Es difícil de dijerir.es un dolor que.no deceo nadie.pase.

    Responder
    • Giselle
      Giselle Dice:

      Seguilo espialo yo entré al teléfono de mi pareja un día escuché la password y me encontré con que le mandaba dinero a una mujer se llamaban y toda la cosa y por último le pedía todo el dinero por que le decía q era un préstamo yo no me creo ese cuento aunque si estaba escrito en la chat pienso q talvez solo le sacaba dinero y él quería talvez su atención hasta pasaje de avión le dio diciéndole q lo había mentido que costaban poco y ella le había pedido mas como creen q me siento??? Uno que repetía yo odio la falsedad etc la gente mentirosa la verdad siempre sale a gala y más y por último con que salió? No hablaban de sexo pero si se insinuaban ella le mando las patas en una bañera y le decía veni si no es infidelídad q será el dice un juego le dije ah sí q bonito ahora yo también quiero jugar pero con muchachos de 20 y de tantos reproches y pleitos me dijo q ha decidido vivir solo y q no me meta mas en su vida q me busque una casa

      Responder
  7. María
    María Dice:

    las esposas muchas veces toleramos las infidelidades, nos hacemos de la vista gorda, pero esto va en deterioro de nuestra propia salud física y mental. Mejor separarse y acabar con el sufrimiento.

    Responder
  8. Lina
    Lina Dice:

    Chicas aconsejo no perdonar por q aunque el peeeo le quemen la jeta vuelve hacerlo son descarados ami marido lo pille en la primera y después de 6 años me la volvió hacer ahora estoy que lo pillo para q se largue de mi casa.

    Responder
  9. Jessica
    Jessica Dice:

    Hola mi pareja me es infiel y siempre me lo ha negado hasta que lo descubrí en una de sus salidas llegó al otro día y. Según él se le había quedado el celu en casa siendo que yo lo llame durante toda la noche como treinta llamadas siempre buzón de voz pero de todas esas llamadas entraron más de cinco posiblemente ella lo contestaba me quedaba escuchando y ahí confirme su infedilidad la primera escuché quejido de ella y de ahí en adelante supe que estaba. En la playa bueno u muchas cosas mas.. el problema que el me trata mal me habla mal discutimos con frecuencia no se despega del celu ya no duerme conmigo y que más puedo decir aburrida y no se va .

    Responder
  10. Paloma
    Paloma Dice:

    ola mi esposo igual me engaña tuvo con otra una nuña yo igual tengo una niña de el supuestamente k no tenia comunicación con su otra mujer y me engaño suspeche que se llevan bien asta se dicen igual amor que ago

    Responder
  11. REGINA
    REGINA Dice:

    Me acabo de enterar que mi esposo me ha sido infiel dos veces, con diferentes mujeres y además, coquetea con mujeres por whatsapp. Lo enfrenté, se hizo el enojado, el ofendido, la víctima. Le dije que, yo sabía perfectamente, que era una reacción natural de un cobarde mentiroso infiel, así que no me iba a poner a pelear con él, y tampoco quería que mi inteligencia y salud emocional se viera afectada escuchando sólo excusas y mentiras, que yo ya había tomado la decisión de irme de la casa, no estaba dispuesta a pasar esa situación, porque yo había confiado en él ciegamente, le valió y no le importó mi dolor, mi sentir, cuando amas de verdad, piensas dos veces en hacerle daño al ser que amas. No podría continuar en esa relación porque me volvería una loca, perseguidora…
    Cuando le dije eso, me volvió a voltear las cosas, ya que él siempre quiere sentir que gana, y me dijo: pues ya vete, dime cuándo te vas, ya no quiero que estés aquí…. Y pues con todo el dolor de mi corazón, agarré mis cosas y lo más importante, mi dignidad y me salí.
    No puedo llorar, sólo siento una opresión en el pecho y como si me sofocara.

    Responder
    • Estrellita
      Estrellita Dice:

      Yo estoy igual, casi la misma historia. La primera: encontre a mi esposo teniendo relaciones con una amiga q vivia en nuestra casa, ahora se arrepiente y se siente como una basura. Varios meses despues, lo encontre txt con su compañera de trabajo y estoy segura q tuvo relaciones con ella por q lei los mensajes q se mandaban, y en uno ella dijo q se acosto con el y con otro compañero meses antes q empesara ablar con mi marido. Me entere de esto ase 2 dias y discutimos y me lo niega, aun q yo se todo y vi todos los mensajes. Dice q estoy loca y envadi su privacidad, ahora no se q aser. Ya menos confio en el, ultimamente se iba a jugar billar con sus amigos y llegaba bien tarde, una vez llego a las 3 am y creo q ese dia fue cuando se acosto con la otra. El dice q no me kiere dejar por q me ama y yo tampoco kiero q se vaya, pero no se q aser por q estoy segura q me va seguir engañando. Solo se q si pasa otra vez ya no lo voy a perdonar

      Responder
      • Bianca
        Bianca Dice:

        Déjalo , primero es tu amor propio, si lo perdonas lo va a volver a hacer porque ellos no cambian , ni siquiera lo admiten sino que son unos cobardes y lo niegan y las únicas que se dañan emocionalmente y psicológicamente somos nosotras las mujeres, es mejor vivir una vida tranquila que seguir viviendo una mentira

        Responder
  12. Valerio
    Valerio Dice:

    Yo soy gay y mi pareja me engañaba varias veces ,lo cogi con el chico dentro de casa ,y se lo perdone y hace 15 dias me hizo lo mismo,y me lo negaba hasta que le revise el teléfono y vi todas las conversaciones ,se lo enseñe a mi suegra y me dijo q eran celos mío,hasta q dejamos la relación y él está como si nada,y yo con un dolor y sufrimiento como si la culpa fuera mia

    Responder
  13. FEDERICO ALLENDE NAVARRO
    FEDERICO ALLENDE NAVARRO Dice:

    Yo paso por una situación similar y esto me ha llevado a una dura depresión que he podido superar poco a poco. Y cuando la confronte me nego de inicio todo sin embargo le presenté alguna pruebas que termino afirmando pero me escondió otros que descubrí y de los cuales no quería hablar y cuando lo hizo cambiaba las historias o salían más todo esto me ha llevado a no creerle nada y ahora no se que pensar o si es verdad o mentira.

    Responder
  14. Felipe
    Felipe Dice:

    Hola mi cuestión es que yo no vi que me fuera infiel mi mujer pero es que mi mejor amigo la vio bailando con otro y este chico la hecho en la gogotera y le llegó a poner los huevos en la cara eso en público y ella sigio el rollo este chico le dijo a mi mujer que esta noche no dormía sola y esa noche no llego a casa y bueno yo hablé con ella de ese tema y me lo negó muchísimas veces pero le demostré q al final la verdad sale a la luz y tubo que decirme media verdad que lo que yo le decía era cierto pero q no se acostó con el .eso dice yo sé q si por qué resulta que tiempo después conocí al tío por cuestiones de trabajo y yo estaba mirando fotos en móvil yo no dije quién era ella ni el sabía quién era yo ni yo quien era el y hay le dio q sin saber me dice Vaya chavala q tienes hay no veas q noche pasamos y se reía yo menti le dije que era mi prima en total q al tío esté solo le hizo falta decirme cómo tenía el potorro mi mujer y se q no se acostó con el solamente pero la cuestión es que soy un cornudo y tonto por qué sigo con ella.

    Responder
  15. Nery
    Nery Dice:

    Mi esposo le pregunto si sale con alguien , me lo niega y yo sabiendo la verdad y luego dice k es su amiga , le escribe cosas atrevidas en fin

    Responder
  16. Maria
    Maria Dice:

    Tengo ese problema y lo he perdonado ya 2 veces y me vuelvo a enterar que me sigue siendo infiel y con la misma para peor por mis 2 hijos no se que hacer y todavía el cínico me dice que quiere es que no sabe que ya me enteré lo triste es que este año cumplimos 21 años de casados me siento tan triste le he dado mi amor incondicional y siempre le he sido fiel

    Responder
  17. Ana carrasco
    Ana carrasco Dice:

    Estoy pasando por ese momento difícil, descubrí a mi esposo por medio del Messenger hablando con una mujer, q por cierto está en otro país, pero le manda fotos desnuda y hablan cariñosamente, pero él lo negó dijo q era solamente su amiga , fuera de eso yo me he alejado en todo sentido y estoy tratando de recuperar porq todavía lo amo. Ayuda por favor

    Responder
  18. Angel
    Angel Dice:

    Pase por algo así, tras 9 meses de relación con una chica, descubrí una salida que me oculto, primero lo negó y al final lo termino aceptando pero con una versión poco creíble, jalando el hilo del tema fui descubriendo (por su teléfono, ella nunca confeso nada) que se veía con un tipo desde 2 o 3 semanas antes, solo tenia evidencia de besos, pero que mas daba ya, ella nunca quiso abordar el tema con claridad, no mostro arrepentimiento real, ni intensión de reparación real, solo lamentos, rabietas inmaduras y en ocasiones actitudes arrogantes. Hoy llevo 17 días de contacto cero y aun la extraño a ella y su hija, pero no me quedaba ninguna razón para quedarme.

    Duele feo

    Responder
  19. Carla radul
    Carla radul Dice:

    Cuando un hombre te niega el sexo es foco rojo de una infidelidad ? O qué otro factor pudiera provocar que un hombre no te toque por más que te le ofreces ?. Mi novio dice que no quiere que yo quedé embarazada y que hasta que use un método anticonceptivo volverá a pasar , pero yo con que seguridad voy a alterar a mi cuerpo con hormonas para que si bien me va , solo me toquen una vez al mes? … Ayuda no se que hacer ni que pensar

    Responder
    • Angel
      Angel Dice:

      Si el no quiere tener relaciones sexuales no quiere decir que sea infiel, puede ser un tema de inseguridad, de falta de libido, o que se yo.. pero si es algo que con lo que no estas agusto en tu relación, deberías hablarlo con el, y el como tu pareja debería escucharte y darle la importancia suficiente, y no ser tan rígido (ojo, no darte la razón y acceder a tus demandas, pero si dialogar), buscarle una solución como pareja.

      Si no tienes indicios claros de que pudiera estar viendo a alguien mas, algo contundente, y son solo sospechas y paranoias, quizá tu has fabricado toda la historia en tu cabeza, y lo estas sufriendo. No tiene caso que te rompas la cabeza o te sientas triste con historias que quizá tu inventaste, sí es el caso de que no tienes pruebas o indicios concretos, la falta de sexo no lo es, como tal, según yo y mi experiencia de simple mortal.

      Espero puedas tranquilizarte, o encontrar la mejor solución

      Quiérete y cuídate mucho!

      Responder
  20. Fuchano99
    Fuchano99 Dice:

    Hola buenas nose que hacer estoy muy confuso ella me ha sido un fiel y eso que iba segun ella drogada y borracha yo pensaba que solo se habían liado pero se lo ha follado y yo nose que hacer si perdonarla o no pero lo estoy pasando muy mal y esk después de 5 años la he cojido mucho cariño y es verdad que ella se arepiente pero me sigue escondiendo el teléfono eso yo creo es que habla con el nose decirme que puedo hacer gracias

    Responder
    • Angel
      Angel Dice:

      Para que puedas pensar en seguir con la relación, debes recibir una disculpa primero, pero una real, no solo un simple “perdón”.
      Una disculpa que sientas sincera donde muestre arrepentimiento e interés en que no vuelva a pasar, y ya después de eso, te tocaría a ti decidir si quieres y también si puedes (porque puede no es fácil) continuar.
      Igual evalúa si salió de ella confesarlo en primer lugar, o tu lo descubriste, si fue lo ultimo quizá ni siquiera planeaba decirlo.
      Yo acabo de pasar por algo parecido, y una cosa es arrepentirse y otra es solo lamentarse, en la primera deberías ver esfuerzo por aclarar las cosas y no perderte, y en la segundo son solo lamentos y esfuerzos mínimos por seguir en contacto.

      Espero estés mejor, y mas tranquilo para tomar la mejor decisión.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *